Guapa en el gimnasio

Recuerdo un tiempo en el que me calzaba las zapatillas más viejas que tenia, unas mallas baratillas y cualquier camiseta no digna de pisar la calle para ir al gimnasio, en esa época me costaba un día entero pensar si ir o no ir, actualmente me he convertido en una especie de monstruo que no puede pasar dos días sin hacer deporte y no sentirse mal.

No se cómo ocurrió, ni por qué, empecé y me fueron animando y ahora no necesito ánimos de nadie, me sobro yo sóla para darme cuenta que cada vez que hago deporte mi mente esta mucho más despejada, mucho más feliz, mi cuerpo es más ágil y oye, para que negarlo, cada día me veo más guapa. Será lo que sea, que mi autoestima asciende o que el ejercicio y la alimentación me moldean, pero yo me siento mucho mejor, y es lo que importa.

Pero el tiempo en el que me vestía de cualquier forma para ir al gym también quedo atrás y la moda lo sabe. Las firmas como H&M, Oysho, Mango,… han sacado su colección deportiva desde hace ya unas temporadas, la competencia aumenta así que los modelos cada vez son más bonitos y la calidad mejor. Ya no sirve la camiseta de la carrera del Pryca, ni unas mallas negras, nos fijamos en los colores y yo, especialmente en su comportamiento al olor.

Existen las camisetas con memoria, muy inteligentes, por mas que las laves les da por generar el último olor conocido y desde el minuto uno que te las pones lo reproducen. Una obra maestra de la ingeniería que me tiene frita.

Pues yo hoy os traigo mis look preferidos de la nueva temporada, voy en busca y captura de unas mallas de colores y pronto caerán en mis redes!!! Y os traigo marcas ya muy conocidas pero que no reproducen olores y aguantan muy bien los lavados.

Empezamos con un Black & White de Nike,

nike

  • Mallas de entrenamiento, 65 €
  • Sudadera con capucha, 70 €
  • Zapatillas de entrenamiento, 100 €

Adidas nos trae una colección más colorida y muy femenina. Pasar también por su página para ver la colección de Rita Ora, me encanta!! 32

10151856_965182716831173_2952306720192478760_n

Para los amantes del Crossfit, Reebok tiene la patente y la colección creada especialmente para este deporte no deja indiferente a nadie, y no solo visualmente, queda genial puesta y es muy cómoda.

Z89752_01

Y por último, la marca de la que visto normalmente y que me ha dado un resultado optimo, después de dos años lavando las mallas día si y día también, están casi como nuevas, Under Armour,

malla-baselayer-mujer-heatgear-alpha

Y eso es todo por hoy, espero que os guste el post de hoy y si compraís alguna cosita nueva etiquetarme y así lo veo 😛

Responder

