¿Qué comemos hoy?

Y es que cuando uno quiere llevar una alimentación sana suele acabar rindiéndose por lo aburridas que son las comidas. Pechugas, pechugas, pechugas, …

Pero no!! Podemos hacer variedad de platos, no esta reñido el disfrutar comiendo con la salud. Esta claro que en un momento determinado siempre nos apetece algo prohibitivo, pizzas, hamburguesas, … y esta bien que de vez en cuando le demos a nuestro cuerpo ese capricho, nos ayuda a llevar mejor el resto de días y no tenemos que sentirnos culpables por permitirnos una comida trampa a la semana. Pero para el día a día os traigo una receta muy apetitosa y con pechugas!!!

Para completar esta comida y llenar nuestros bloques de la dieta de La Zona, como ya os explique es la que me gusta seguir, os recomiendo acompañar la receta con 100 gr. de arroz basmati cocido y una mandarina mediana de postre. Con esto y las cantidades de nuestra receta hacen 4 bloques de hidratos, 4 de proteínas y 4 de grasas. (4:4:4) Así ya teneís una comida decidida para la semana que viene!!

Aquí os dejo con la receta para una persona.  pechuga con

Una de las cosas más importantes para seguir una dieta es saber lo que vamos a comer, tanto para desayunar, comer y cenar como entre horas, que siempre lo olvidamos, por eso es bueno que durante el fin de semana planifiquéis el resto de la semana según vuestras propias necesidades de bloques. Os animo a que este finde os hagáis con un cuadernito y escribáis las comidas que pensáis hacer la próxima semana y el viernes próximo os colgaré un ejemplo de diario de comidas que me resulta muy útil.

Un besito!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s