Alexander Wang para H&M

Ya no queda nada, el día 06 de Noviembre  sale la colección de Alexander Wang para H&M. Son muchas las colaboraciones de grandes diseñadores con H&M y siempre nos impacientamos. Nos permiten a fashionistas como yo, que no podemos permitirnos el lujo de comprar alta costura sin remordimientos de conciencia, saborear los diseños de pasarela.

Ya pudimos ver un adelanto de la mano de Rihanna, un look muy atrevido para una mañana cualquiera pero que veo perfecto para una sesión en el gimnasio. Hemos de reconocer que quienes pasamos largas jornadas haciendo deporte buscamos comodidad en las prendas, duración y prendas que no reactiven el olor una vez lavadas!!! pero cada vez nos fijamos más en los modelos y buscamos innovar e ir igual de guapos que cuando estamos en la calle.

1

Las prendas que veremos en H&M son de un estilo muy deportivo, tejidos de neopreno, conjuntos de dos piezas, chaquetones, etc… Wang hace una alusión a su colección para Balenciaga, y desde luego hace notar quien es el diseñador, con su firma estampada en las prendas. Os dejo un adelanto de lo que podremos ver el próximo día 06.

3 2 6 4 5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s