Trapillo

El reciclaje a pasado a extremos insospechados, las camisetas viejas ya no sólo sirven para limpiar el polvo, podemos crear bolsos, cestos, neceseres, fundas de móviles, …

El trapillo esta arrasando, y no es de extrañar. El manejo es facilísimo, incluso para quienes no hemos hecho ganchillo en la vida y es tan asequible que lo podemos sacar de una camiseta de algodón vieja, con romperla haciendo tiras ya tenemos material. Claro que también podemos ir a cualquier tienda de material de costura y nos venderán un ovillo, hay muchísimos colores e incluso vienen con estampados. Los ovillos son gigantes y el tamaño de las agujas que tenemos que emplear también, para quienes nos gustan estas cosas es difícil elegir los que comprar, nos quedaríamos con todos de la tienda!!!

Yo ya he hecho mis pinitos, por eso digo que es muy fácil, tengo un bolso con su collar a juego y un par de cestitos. Aquí os dejo el tutorial que emplee para uno de los cestos y el collar. El otro me parece muy interesante para nuestras mascotas. Espero que os guste!!!

TRAPILLO

1. Collar con telar casero de Sweet&Knit

2. Caseta para mascotas de Güertanica en Centroeuropa

3. Cestillos de Handbox

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s