Los TOP de Otoño

Hoy os traigo un poco de moda, los imprescindibles de Otoño.

Como ya habréis visto la capa se deja ver en todas las celebrities, nunca pensé que el poncho que acabo siendo mantita podría servirme ahora, la famosa capa de Burberry en la que puedes grabar tus iniciales encabeza la lista, ha triunfado tanto que por el momento esta agotada. Como todo en la moda siempre salen las versiones low cost, yo os traigo una de las que más me ha gustado.

Los mini bolsos, una tendencia que por ahora no esta tan vista pero esta claro que en un futuro todas llevaremos uno. El lado positivo es que nuestra espalda agradecerá no llevar tanto peso, por otro lado, con los móviles y billeteros tan grandes que llevamos tendremos que jugar al tetris cada vez que salgamos de casa.

Y por último mi favorito, el chaleco y es que me chiflan, los veo poco prácticos pero me gustan tanto que esta temporada no va a pasar sin comprarme uno. Es la nueva chaqueta, esta claro que depende la zona en que viváis podréis dar más o menos uso, en mi caso, bien poco, pasamos de verano a invierno sin estaciones intermedias, pero seguro que se nos ocurre algo para no quitárnoslo!!

top

Versión High Cost:

  • – Poncho de Burberry Prorsum- 1050 €
  • – Mini-bolso Chloe Stanyon – 140 €
  • – Maxi- chaleco de Oak – 420 €

Versión Low Cost:

  • Poncho de Topshop – 42 €
  • Mini-bolso Satchel de venta en Asos – 35.55 €
  • Maxi-chaleco de Zara – 39.95 €
Responder

