Cambios de armarios

Con el cambio de estación llega el cambio de ropa, un buen día te despiertas y  no sabes que ponerte y sólo te viene a la cabeza, esa gran frase de, no tengo nada que ponerme!! A lo que el mundo entero responde, tienes el armario lleno de ropa.

Esta claro, cuando nos vestimos lo hacemos según el día, según nuestro estado de ánimo, todo influye y que salga un día gris y sólo encuentres ropa clara en tu armario… no ayuda, así que es el momento de guardar la ropa de verano y empezar a sacar la de invierno. Aprovechando el caos que se genera en estos cambios es bueno tirar, si tirar lo que ya no uses y no veas opción de arreglar, y lo que más me gusta a mi, reinventar.

Hay prendas que con un par de retoques se pueden convertir en nuevas y otras que nos encantan que cambiando algún detalle, cosiendo ese botón suelto e incluso pasando una cuchilla para quitar esas feas bolitas nos pueden durar una temporada más.

Os dejo unos tutoriales de varios blog a los que sigo desde hace tiempo, antes de tirar un bolso fijaros que esa piel esta en buen estado y le podéis dar un uso nuevo, como un anillo con las flores de Clara Alonso. Ese tutorial en particular os lo recomiendo sin dudarlo, es antiguo pero yo lo realice tanto en diadema como en anillo y quedaron genial.

Espero que os guste y adapteis las nuevas colecciones a lo que ya tenemos en casa.

Un besote!!!

hello autumn1.- Diadema flores del blog de Clara Alonso

2.- Falda de cuero negra de Oh Mother mine!

3.- Bolso de cerraduras de Dare to DIY

4.- Falda de flecos de B a la moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s