Comienzos

Los comienzos son dificiles y caoticos. Al igual que este blog, pero he decidido organizarme  y os lo cuento.

Voy a realizar mínimo tres entradas a la semana, y estarán distribuidas de la siguente manera:

– LUNES: sacaré una recopilación de DIY, en un futuro intentaré realizar algún tutorial pero por el momento serán los que más me gusten. He decidido que un lunes porque normalmente se sacan los viernes, asi da tiempo hacer todos los que quieras.

– MIERCOLES: un post de inspiración, trataré de moda, belleza, arquitectura y cosas curiosas.

– VIERNES: un poco de deporte y salud.

Los post los tengo programados para las 8 de la mañana, sí se que suelen programarse a las 11 pero nunca he seguido corrientes.

Así creo que abarco todos los temas que quiero tratar y cuando os quiera contar más cosas siempre lo podré hacer por las redes sociales las que estan más actualizadas.

Un saludo!! y comenzando con esta rutina, pasar mañana por aquí que ya os tengo preparadas cositas!

Responder

