Penny, mi nuevo objeto de deseo

Esta terminando el verano pero aún es tiempo de playa, sol y disfrutar. El verano siempre nos deja huela, la marca del bañador, esa canción que suena a cualquier sitio que vas, un bonito flotador, y no estoy hablando del que nos ayuda a mantenernos con vida en la pisicna :P, un sin fin de momentos increibles y ganas de que no termine nunca o se acelere el tiempo para estar en el próximo verano.

Este año nos deja algo más, una tendencia que se hace camino en las ciudades dejando los paseos maritimos, el skate se esta apoderando de las calles, y eso a mi, ME CHIFLA! 

He descubierto una marca. Penny Australia, que ha creado unos skateboards más pequeños que los clásicos, algo que los hace mucho más practicos, porque sí, aceleras el tiempo de llegada a tus quedadas si vas en él y tu nivel de molón sube unos cuantos puntos si apareces a tu cita montado en un skate, pero luego amigos, todo el rato con el!! no tiene esa preciosa cadena como las bicis, que si te olvidas de ella sabes que (salvo que algún mangante decida llevarsela) va ha estar en su sitio. Este tamaño te permite incluso meterlo en un bolso.

Penny

Me encantan sus diseños, hay una gran variedad, incluso en modelos más femeninos y como se aproxima mi cumpleaños, se va directo a la lista de deseos. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s