Rebajas Zara

colage

Bueno es la segunda vez que escribo esta entrada 😦 au nsigo acostumbrandome a este blog.

Hoy he recibido mi pedido de rebajas de Zara, ha tardado más de lo normal, supongo por la época de rebajas, pero estoy totalmente satisfecha.

Me enamoré perdidamente de estas sandalias marrones, reunián todos mis requisitos, aparentemente cómodas, un tacón intermedio, el color perfecto porque no tenía y super bien de precio, lo único que no tenían mi talla, así que no me toco otra que revisar la web día tras día hasta que al final ahí estaban, mi 38!!! ¡¡¡¿Por qué llevaré un número tan común?!!! Estoy contentisima, me quedan perfectas al pie, como llevan las tiras en el tobillo hacen un poco más ancho el gemelo y yo tengo bastante, pero sujetan tan bien el pie y no lo hacen tan feo como para no decir, ¡me las quedo!

Los gastos de envío en Zara son gratis a partir de € las sandalias costabam , asi que aproveche, di un “paseo” por la web y me decidi por un vaquero, he de decir que la decisión fue fácil, de los más baratos, 15,99€ cual queda mi talla??? y para la cesta. Un vaquero siempre viene bien, es una prenda que uso en mi día a día y sólo depende del bolso y los zapatos para que sirva para multitud de ocasiones. Al recibirlo hoy me he asustado un poco, porque lo he visto pequeñísimo pero al probarmelo he descubierto que es muy elastico y sienta de maravilla!! El efecto lavado hace que para verano sea muy útil y más este verano que parece que no se decide a quedarse.

No puedo dejar la entrada sin comentar el embalaje, es algo en lo que me fijo mucho, en Sheinside no comente nada porque era una simple bolsa sellada, pero el señor Amancio Ortega presta atención a los detalles y viene en una caja de cartón, tipo kraft y muy resistente, dentro lleva una caja de zapatos, de peor calidad que la de zapatos normales, y en papel de seda los pantalones, para mi, perfecto. 

Y esperando que se publique esta entrada y no tenga que volver a escribirla, un besito a todos!

Responder

