Sheinside

Me declaro fan, fan, fan, de esta tienda. Por probar calidades, tiempos de envío, etc sólo me compre dos prendas, lo justo para superar los 30 dólares y tener los gastos de envíos gratis.
Un kimono con flecos, floreado muy floreado, que vivan las flores!!! Porque la sudadera es una de imitación de Dior con muchísimas flores también.
Las tallas, yo suelo llevar la s en la parte de arriba así que no arriesgué, lo bueno que tiene esta página es que los compradores suben fotos con las prendas puestas y te puedes hacer una idea de como quedan.
Hay prendas que son talla única, mi sudadera por ejemplo, eso si que lo vi un poco más peligroso pero salió bien la jugada, es perfecta mejor de lo esperado, el tejido es de neopreno y las terminaciones están muy bien.
Los tiempos de envío me sorprendieron gratamente, pensaba que tardarían cosa de un mes y en una semana y media lo tenia en casa.
Conclusión: REPETIRÉ
Si te registras nuevo y a través de Facebook te hacen un 10% de descuento, y si ya estas registrado no te preocupes en su instagram salen cupones descuentos, ahora tenemos uno de un 20% sumado a sus buenos precios, es una buena oportunidad de comprar caprichos.
Os dejo con una autofoto, que no podía resistir a escribir este post.

Un beso para todos!

20140625-093222-34342851.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s