Comienzas las rebajas!!!

Locuron a la vista!!!
Comienza las rebajas y yo siento un deseo irremediable de arrasar con todo, llevo tiempo sin comprar de forma compulsiva y ahora en rebajas me va a ser casi imposible no hacerlo, pero para eso estan las LISTAS
Mi método de listas me sirve para todo, para recordar todo lo que tengo que hacer, comprar, revisar, etc y para saber que necesito.
Para ser una buena compradora de rebajas creo que es necesario hacer una revisión de armarios, fichar lo que tenemos, lo que ya no sirve y lo que necesitamos. He de decir que nunca se tira la ropa sin pararse a pensar si puede tener otra utilidad, y no hablo de trapos :), pero este tema ya lo tocaré más adelante.
En mi lista incluiré esos básicos que siempre te pones, vaqueros, blusa blanca, vestido negro, zapatos, pijamas y dejare hueco para algún capricho. Este año le doy el turno a las faldas largas y los crop top, hay que lucir la tripilla que tanto cuesta conseguir ☺️
Dejo algunas tiendas que ya han comenzado con las rebajas:
– H&M, que además tiene un cupón con el que te añaden un 10% más de descuento.
– Only
– Topshop
– Buylevard

Hay marcas que hacen muy buenas ofertas, yo suelo aprovechar y renuevo mi ropa deportiva, me encanta la marca Under Armour, pero me resulta bastante cara si no tiene descuentos, eso si la calidad lo merece, quienes hacemos deporte diariamente agradecemos la durabilidad y la capacidad que tienen algunas prendas de no desprender olores.
Pronto un post sobre ropa deportiva!

20140618-133544-48944157.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s